Por Mi Valle.net.ar Estarán Trulala, El loco Amato, La Fiesta, Los Trajinantes, entre otros. Se llevará adelante el 21, 22 y 23 de febrero en el predio del Polideportivo.

Los carnavales de Toledo se han transformado, sin dudas, en uno de los eventos de verano más importantes del interior. En su 10º aniversario, el año pasado, reunió cerca de 20 mil personas en un encuentro que tuvo de todo y que convocó a artistas de distintas ciudades.

En esta nueva edición, que viene preparándose desde hace cuatro meses aproximadamente, se presentarán figuras como Trulala, El loco Amato, La Fiesta, Los Trajinantes, entre otros; y además desfilarán por el corsódromo entre 1000 y 1500 comparseros por noche.

«Llegarán de distintas ciudades como Oncativo, Río Segundo, Malagueño, Córdoba capital, Bouwer, Alta Gracia, Laguna Larga, Villa Parque Santa Ana y muchas más. Hay una organización muy grande porque se espera mucha convocatoria», resaltó a Mi Valle Gabriela Vazquez, quien tiene a cargo el área de Cultura y Acción Social del municipio.

Por otra parte, agregó: «El objetivo de esto es social, de integración; un ejemplo de ello es nuestra comparsa que tiene cerca de 200 integrantes y donde bailan y trabajan distintos integrantes de la familia, desde los niños hasta los padres y abuelos. Nuestro carnaval es una de las fiestas más importantes que tenemos, trabajamos mucho, en todos los detalles», dijo.

Habrá entre 9 y 10 comparsas por noche, y además, patio de comidas, juegos para niños, artesanías, guerra de espuma loca y muchas actividades más. «Es una fiesta muy familiar, que ya se ha instalado y la gente espera ansiosa», cerró la funcionaria.

Se realizará el 21, 22 y 23 de febrero en el Polideportivo municipal que se ubica en calle San Lorenzo y Av. República. Comienza a las 21: 30 hs y se extiende hasta las cinco de la mañana aproximadamente.

Organiza y auspicia el municipio de la localidad de Toledo.

Imagen: Archivo Colectividades

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here