Desde el Observatorio Astronómico de Córdoba, a través de su página web, se fueron publicando, minuto  a minuto, las fotografías de las distintas fases en las que ingresó la luna en la madrugada de este martes. «Ya entrada la totalidad, pueden verse con más claridad las estrellas circundantes. A la izquierda de la Luna, se encuentra la estrella Spica de la constelación de Virgo, y hacia abajo está Marte » 

De igual manera, desde otros sitios webs se transmitió en vivo el fenómeno que captó la atención de todos. Ver más

Incluso vecinos de nuestra ciudad de Alta Gracia también subieron a la redes sociales sus fotografías caseras de la luna roja como Susana Salas  (fotos), entre otros que fueron comentando por facebook o twitter desde dónde estuvieron observando. Un espectáculo que se dejó apreciar en su totalidad gracias a las condiciones climáticas. Parece que las nubes se pusieron de acuerdo en gran parte del país y dejaron ver la maravilla en sangre.

Contanos tu experiencia!!

COMO NOS INFLUYE EL ECLIPSE LUNAR

A medida que nos acercamos al Eclipse de Luna es posible que se sientan confundidos, emocionalmente dispersos o que su realidad este manifestando situaciones que los colocan al límite de sus emociones. En los pasados días mucho dolor y memorias antiguas fueron depuradas. El Planeta entero se está liberando de las ataduras y el sufrimiento del pasado, a medida que ingresa la Luz todo lo viejo sale a flote. Estos son días en los que su realidad les puede llegar a reflejar aquellas situaciones que Ustedes crearon desde sus miedos, con el propósito de que todo sea alineado y corregido. Incluso puede ser que sientan miedo ante determinadas situaciones.

Durante un eclipse Lunar, la Tierra se sitúa entre el Sol y la Luna, de modo que la Luz del Sol pasa a través de la Tierra para posteriormente proyectarse hacia la Luna. De esa manera, los Eclipses de Luna representan un periodo de transición a través del cual, el sol libera hacia la Luz todo lo que ya no corresponde con la vibración mas elevada de la Tierra y la Humanidad. De manera que es una maravillosa oportunidad para que la Luna, como espejo de la Tierra que es, reciba todo aquello que la Tierra ha liberado con el propósito de transmutarlo hacia la Luz.

Que hay que hacer?
No dejarse envolver por los dramas. Ni por sentimientos de victimización que pudieran aparecer en su interior, a medida que la realidad se ajusta las nuevas frecuencias. Busquen REIR. Reírse y no tomarse las cosas tan serias ayuda a que la vibración se ajuste rápidamente.
Agradezcan las oportunidades de cambio y sanación que están recibiendo y respiren profundo para encontrar su centro de Serenidad.
Conecten con los Arboles y busquen el contacto con la naturaleza.

RECUERDEN, estamos recibiendo nuevas codificaciones. Oleadas de Luz e información y cada día nuestra vibración se vuelve más sutil. De modo que todo lo que hay en nuestro interior, emociones y creencias DEBERA ser alineado con estas nuevas energías.
Todo es perfecto y en medida que podamos aquietarnos, encontraremos que todo lo que ocurre tiene un Propósito Divino.
Feliz Eclipse de Luna!

Fuente: KAI spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms

Foto de Portada: Observatorio Astronómico de Córdoba

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here