Redacción Alta Gracia– El jueves, vecinos y vecinas del barrio, denunciaron a través de distintos medios la falta del servicio por un hidrante roto desde el sábado. Cosag arregló uno de ellos pero el servicio aún no se normalizó.

«Desde el sábado pasado que no tenemos agua en barrio La Perla y hay muchas familias sin tanque. Nunca arreglaron el problema del hidrante. Seguimos igual», dijo a este medio uno Maxi, uno de los vecinos que está visiblemente molesto porque hace casi una semana están sin el suministro.

En el mismo sentido, Susy Cuello también se mostró indignada «pensábamos que la falta de agua era por el tema del hidrante roto, pero no. Es que en invierno o en verano no vamos a tener servicio porque no quieren hacer la obra porque nos dicen que no hay plata. Nos viven mintiendo y poniendo excusas. En noviembre, vino el señor Ennio Massini con la solución de que los vecinos hagamos las zanjas y ellos (Cosag) con el municipio nos iban a proveer los caños, pero eso tampoco pasó», dijo.

En el día de ayer se había prometido la instalación de un camión cisterna para abastecer a los vecinos que están padeciendo la falta del suministro mientras se normalizaba el servicio (calle Las Gaviotas al 500). Sin embargo, entre el corte que hubo en la mañana de este viernes por la crecida del rio Anisacate y el arreglo provisorio de las cañerías del barrio, el agua aún no llegó a los domicilios.

«Estamos muy enojados. Vamos a organizarnos porque tenemos que hacer algo. Estamos en el Siglo 21 y hay tanta inversión en otras áreas .. pero nosotros tenemos derechos como el resto de la ciudad», sentenció Cuello.

MÁS INFORMACION

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here