Redacción Alta Gracia- El perrito fue rescatado por el grupo Mascotas Perdidas Alta Gracia y está buscando una familia que lo adopte. Sufrió un grave accidente y ahora está mucho mejor.

Este cachorro fue levantado en la ruta que va a la bolsa el lunes 15 de octubre después que se diera aviso en el grupo Mascotas Perdidas Alta Gracia.

Uno de los miembros del grupo no dudó en socorrerlo y una vez que lo encontró, lo llevó a la Veterinaria El Corralito para que lo atendieran. Se le realizaron placas radiográficas que arrojaron como resultado que Tito -así se bautizó al cachorro- tenía fractura de tibia y peroné. Luego se lo intervino quirúrgicamente para reconstituir las fracturas.

Hoy el perrito se encuentra recuperándose, se trata de un cachorro de unos diez meses, está castrado, es muy sociable, se lleva bien con otros animales y personas, sabe hacer sus necesidades afuera y está buscando una familia que lo pueda acompañar en su recuperación ya sea de forma provisoria o para toda la vida.

Se da en adopción responsable, desparasitado, vacunado, con pipeta y se llevará a cabo un seguimiento.
Si querés conocerlo, comunicate a los siguientes números: Natalia 0351-157518178/ Paula 03547-15522374/ José 011 15-6252-0089.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here