Redacción Alta Gracia– Dos peluqueras de Alta Gracia cambian un corte de pelo por un juguete.

Ambas han recorrido los barrios intercambiando un corte de cabello por un juguete -nuevo o usado- o un alimento no perecedero para entregar al Merendero Rayito de Sol de calle Rawson de Barrio Sabattini.

Luciana Munguía y Sonia Latay se acercaron a barrio Parque San Juan y a Santa Teresita de Jesús. También recolectaron en sus propios domicilios, en barrio Norte y Pellegrini. Este jueves 20 las profesionales estarán en la plaza de Villa Camiares desde las 17 y el viernes 21 probablemente en barrio Paravachasca.

Pero no sólo canjean su fuerza de trabajo, también organizaron una peña solidaria para este sábado 22 a las 22 horas en «Un Lugar»-Sarmiento 319- donde la entrada vale sólo 40 pesos y un juguete o un alimento.

Los artistas que actuarán son: Facu Sanz, Pablo Albarracín, Nene Maza, Fede Riguini, Cristian Quiroga, Tomy Villarreal y Martín Murúa. Y como invitado especial, el Changuito Zafrero. 

Munguía relató en el programa Hola Mañana de Radio Alta Gracia FM 103.9 que les falta un locutor para el evento. Para quien quiera colaborar, comunicarse al 15610653.

Fotos Gentileza Luciana Munguía

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here