Comunicado de prensa- El Intendente Dr. Facundo Torres firmó un importante convenio con Ramón Lanus, Presidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), que otorga el permiso de uso de la tierra ubicada en el predio del Ferrocarril para la construcción de la nueva Comisaría de Alta Gracia.

La misma estará ubicada sobre la calle Agustín Aguirre en inmediaciones del edificio de Defensa Civil. Se dispondrá sobre un predio de 4.500 m2, con una superficie edilicia de más de 600 m2.


La seguridad es un tema que nos ocupa y estamos trabajando para brindar mejores servicios a nuestros vecinos por ello se llevó a cabo está gestión, que contó con el apoyo de la Senadora Laura Rodríguez Machado y que hoy y se hace realidad.

En la nueva comisaría departamental funcionará toda la parte operativa de seguridad, atención al público y policía judicial. Esta nueva localización permitirá brindar un mejor servicio al público en general debido a que contará con un amplio espacio para estacionamiento y vías de acceso rápido a distintos puntos de la ciudad lo que facilitará el desarrollo de los operativos de seguridad.

 

Fotos 1 y 3: Municipalidad de Alta Gracia

Foto 2: Gentileza Ricardo Beux

 

Compartir esta noticia
(Visto 215 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here