Cadena 3- José Moreno es de Jesús María y el sábado recorrió barrios e invitó a chicos a que disfruten de café, leche y comida. «Estuvimos cerrados, pero verlos sonreír no tiene precio», dijo.

José Humberto Moreno es de Jesús María y tiene una cafetería. Tuvo que cerrar el negocio cerca de dos meses por el coronavirus, pero una vez que abrió apostó a la solidaridad: invita desayunos a niños que lo necesitan.

«El Beto», como lo conocen, invita junto con su esposa, María Grion, una vez por semana a chicos luego de recorrer barrios de la localidad cordobesa. También pasan por Sinsacate y Colonia Caroya.

“Hace rato pensaba hacer algo por los niños, por la situación que estamos viviendo. Pensamos en ellos, darles un desayuno, una merienda. Tengo tres hijos, siete sobrinos y verlos felices es lo que más contento me pone”, expresó en diálogo con Cadena 3.

El primer desayuno para los chicos fue el pasado sábado y asistieron 15 niños.

Sobre sus motivaciones, confesó: “Pensando en lo que está pasando dijimos ‘por qué no colaborar’”.

Su negocio, el MB Café –cercano al Anfiteatro de la Doma-, estuvo cerrado por la cuarentena durante marzo, abril, mayo y recién en junio retomaron a pleno la actividad. 

Pese a la situación difícil en lo económico, el comerciante aseguró que el gesto “no tiene precio”.

“Le pusimos la mejor, un café con leche es. Ver a los niños felices y sonreír no tiene precio”, concluyó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here