Por María Luz Cortez

El ministro de Infraestructura de la provincia de Córdoba y vecino de Alta Gracia, Hugo Testa presenció el acto de apertura de sesiones legislativas del Concejo Deliberante de Alta Gracia. Además, dijo que «no es momento de hablar de candidatos para 2015».

En ese contexto, Testa celebró el discurso del actual intendente Facundo Torres, que puso el acento en la colaboración que la provincia de Córdoba realiza con al Municipalidad de Alta Gracia. «Para mí, es como un hijo Facundo en la vida; en la política tiene su propia carrera, tiene la solidez, los conocimientos para conducir esta ciudad, aunque es muy joven», analizó Testa (considerado como el padrino político de Torres).

Consultado sobre los posibles candidatos para 2015, el ministro de Infraestructura consideró que el tema comenzará a hablarse recién en 2015. «Los que hablan de candidaturas o los que hablan de política en este tiempo, están apurados por algo, tienen algún temor o alguna dificultad. Nosotros sólo hablamos de gestión. Falta más de un año para empezar a hablar de política o candidatos», destacó Testa.

Foto: Municipalidad de Alta Gracia.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here