Redacción Alta Gracia- Empleados de la comuna están en asamblea permanente por varios reclamos, entre ellos el de la falta de cobro de salario. No descartan corte de ruta.

El Secretario General del gremio del SITRAMAG estuvo presente en Villa La Bolsa. Los empleados no descartan cortar la ruta 5.

En diálogo con la emisora 103.9 Gabriel Medina explicó que «lamentablemente esto ya lo vivimos en Potrero y hoy nos toca en la Comuna de la Bolsa. Hay una situación irregular que se viene dando desde hace varios meses y con la paciencia que han tenido los compañeros de venir esperando. Pero ya la situación es irreversible».

Al parecer por el momento no habría ningún acuerdo ni perspectiva del pago del sueldo por parte de la Comuna a cargo de Elisa Martínez. Los trabajadores realizan medidas de fuerza para informar a la población sobre la situación que están atravesando.

«Se presentó la presidenta comunal en la Asamblea de mala manera, con palabras de mal gusto, amenazando y presionando a los compañeros. Y eso no lo vamos a permitir, porque sabemos lo que tenemos que hacer. Su obligación es abonar en tiempo y forma», finalizó el gremialista.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here