Redacción Alta Gracia- Un hombre de 38 años fue aprehendido tras ser denunciado por sus vecinos por disparar al aire.

El curioso hecho ocurrió en barrio General Bustos, en una vivienda de calle Oslo al 100, en la madrugada del 1º de enero de 2020. El francotirador tenía en su poder un arsenal.

Personal policial fue comisionado al lugar por un sujeto haciendo disparos al aire. Al llegar, advirtieron en el techo de la vivienda a un hombre que se encontraba tendido esgrimiendo un arma larga, por lo que de inmediato el personal actuante sube al techo y le da la voz de alto para a posterior proceder a la aprehensión del mismo. Allí se secuestró una pistola 9 mm con cartucho en recámara, dos cargadores conteniendo 12 cartuchos cada uno; una escopeta cal 16; una carabina cal 22 con cartucho en su recamara; un cargador de carabina. También se encontró una escopeta con dos cartuchos en el interior del tubo almacén cal 16; y gran cantidad de municiones de distintos calibres.

La policía fue alertada por varios llamados al centro de comunicaciones alertando sobre esta situación. Se entrevistó a un vecino, quien manifestó haber escuchado cuatro detonaciones de arma de fuego. Afortunadamente no hubo heridos. Quedó arrestado en la alcaldía de Alta Gracia.

Compartir esta noticia
(Visto 239 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here