Redacción Alta Gracia- Otra vez la tormenta azotó al Valle de Paravachasca. En Alta Gracia, una familia fue evacuada y se suspendió el acto de Malvinas. En Santa Ana se volvió a inundar el predio de CORMECOR y en Valle Alegre-Falda del Carmen- se desbordó el arroyo.

ALTA GRACIA

Una familia resultó damnificada por las inclemencias climáticas, durante la madrugada del domingo 2 de abril. La vivienda tiene una habitación con paredes de barro que corre riesgo de derrumbe. Defensa Civil asistió a las víctimas y recomendó que se retiraran del lugar. La familia, formada por la pareja y cuatro hijos de 23, 18, 10 y 2 años se «mudaron» a una construcción de material contigua a la casita. El lunes los ayudarán con la demolición de ese sector.

El arroyo Chicamtoltina presenta incremento de su caudal pero sin creciente por el momento, al igual que el Río Anisacate. Se espera una para las próximas horas.

Por otro lado, se suspendió el Acto de los Caídos de Malvinas, para las 17.30 horas de hoy, en el monumento ubicado en Agustín Aguirre y Alfonsín.

FALDA DEL CARMEN

Se desbordó el Arroyo Falda del Carmen, y el agua se desvió hacia el sector de Valle Alegre, donde se anegaron calles y viviendas. Los vecinos solicitaron la colaboración de Defensa Civil y Bomberos de Alta Gracia.

 

SANTA ANA

Se inundó nuevamente el predio de CORMECOR, según las fotos enviadas por los vecinos de #santamariasinbasura.

 

 

Fotos 1,3 y 4: Gentileza Gabriel Guía

Foto 2: Gentileza Alejandro Boero

Foto 5: Gentileza Vecinos Autoconvocados Santa María sin Basura

Compartir esta noticia
(Visto 1.458 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here