Temporal: Familias damnificadas y grandes daños en el Cabalén

0
1970

Redacción Alta Gracia- El sector de Mi Valle de la localidad de Santa Ana y el Autódromo Oscar Cabalén fue uno de los lugares más afectados por el temporal. Personal del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra realizando un relevamiento sobre las familias damnificadas.

En declaraciones a REDACCIÓN ALTA GRACIA, José Luis Becker, intendente de Santa Ana, relató que se cayeron gran cantidad de árboles y postes, esto sumado a la  anegación de varias viviendas y calles.

La zona más golpeada fue la de Mi Valle Golf, al sur de la localidad. «Hay gente que perdió todo» afirmó el mandatario. Por estas horas, Desarrollo Social se encuentra llevando a cabo un censo a las víctimas, para determinar el daño que hizo la tormenta, cuáles son las pérdidas materiales, cuáles son los elementos de primera necesidad y si se pueden reponer los electrodomésticos dañados, ya que desde el gobierno provincial se cuenta con un Fondo para Catástrofes.

«Ha pasado otras veces, pero siempre en menor escala» manifestó Becker, quien contó también que falta una obra de desagües desde el autódromo hasta la Autovía Atilio López.

 

DAÑOS EN LA PISTA DEL AUTÓDROMO

Según publica La Voz del Interior, Oscar Piumetto, presidente del Córdoba Automóvil Club, entidad a cargo del autódromo, dijo que la tormenta ocasionó daños en la pista, sobre todo en el sector de la curva 3, justamente la más cercana al acceso.

En el lugar, el guardarrail fue dañado, al igual que la cama de leca de la pista, que contiene a los vehículos que se salen del asfalto.

 

 

Foto captura video de La Voz del Interior

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 306 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here