Redacción Alta Gracia– Desde el Consejo de la Mujer se abordaron algunos temas sobre las próximas actividades. Entre ellas, el Programa de Formación y Capacitación para jovenes entre 13 y 16 años, este viernes 2 de agosto a partir de las 16 hs.

El pasado miércoles 31 se realizó la tercera reunión del Consejo Municipal de la Mujer desde el cambio de autoridades, con una concurrencia de 24 de sus miembros, entre ellos la visita de la Lic. Ana Caturelli de la Dirección de Políticas Educativas.

Los temas desarrollados fueron:

Cabildeo 20/20: se informa que Alta Gracia será sede de la primera reunión preparatoria sobre lo que se viene Rumbo al CG20, para todo el Departamento Santa María y se hace extensiva la invitación para el desarrollo de la misma a los miembros del Consejo.

Día viernes 2 de agosto – 16:00. Salón Luz y Fuerza. Padre Grenón 60. 
Alta Gracia

Tecno/Fem: Programa del Gobierno Provincial que impulsa la formación y 
capacitación de mujeres de 13 a 16 años. Se diseñan los planes de acción: Promoción y publicidad; visitas a Escuelas y Colegios Secundarios de la Ciudad y a Organizaciones Sociales; se establecen pautas de seguimiento y control y comunicación en redes sociales.

Ley Micaela: Se brinda información sobre el plan de implementación de la ley, se reciben aportes de diferentes áreas municipales.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here