Redacción Alta Gracia- Así lo expresó el intendente Marcos Torres en relación a los miles de altagracienses que solicitaron la tarjeta. «Más de 9 millones de pesos se van a volcar a la economía local».

En la ciudad se distribuyeron las tarjetas alimentarias que fueron distribuidas a partir del «Plan Argentina Contra el Hambre», por parte del gobierno nacional.

En ese sentido, Torres dijo que el operativo conjunto entre los diferentes estamentos del Estado se llevó adelante con una buena sincronización, en un trabajo ágil para que todos aquellos que lo necesiten puedan acceder a un Plan que intenta ser un paliativo en éstas épocas de crisis.

«Es una medida acertada para la época que estamos transitando, posibilitar a los padres a que puedan alimentar adecuadamente a sus hijos».

En relación a algunas «críticas» que surgieron a través de las redes sociales, el mandatario local aseguró «a lo largo y ancho del país se está llevando a cabo este plan que posibilita a los chicos que puedan comer mejor. El Estado debe garantizar las necesidades básicas de todos. A nadie le gusta las medidas paliativas, pero todos queremos que el país se ponga en marcha, se ponga en pié y que no hagan falta estas medidas».

«A nadie le gusta tener que venir a buscar un ajuar para que la mujer tenga los primeros elementos el día del parto. A nadie le gusta tener que ir a buscar una tarjeta alimentaria para ir al súper. Pero el Estado debe garantizar éstas cosas», dijo Torre en el marco de la entrega de ajuares para embarazadas.

Finalmente dijo que el país está sufriendo un proceso inflacionario, de falta de crecimiento y ésto es un paliativo.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here