Redacción Alta Gracia- La semana que viene, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, dentro del marco del Plan Argentina contra el Hambre, comenzará a dar la tarjeta en distintos puntos de la provincia.

En todos los casos se deberá acreditar la identidad mediante DNI. Con esta tarjeta se podrá comprar todo tipo de alimentos de la canasta básica, excepto bebidas alcohólicas. Todos los meses la tarjeta se recarga automáticamente sin trámites previos.

La Tarjeta Alimentar es un complemento alimentario de emergencia que no reemplaza a la Asignación Universal por Hijo ni ningún otro programa actual. Para mayor información y consultar dónde retirar la Tarjeta Alimentar si te toca el beneficio, consultar en la web del Plan Argentina contra el Hambre.

DEPARTAMENTO SANTA MARÍA

El Ministerio de Desarrollo de la Nación, entregarán los plásticos en el Polideportivo Municipal, este miércoles 25 y jueves 26, de 9 a 16 horas. Se trata de 2100 tarjetas para Alta Gracia y otras 2000 para el resto del Departamento.

OTRAS CIUDADES

Según informó Cba24n, en la capital se podrá retirar de 14 a 17 el 27 de febrero en el complejo Forja, ubicado en Mauricio Yadarola 1699. 

En Río Ceballos, se retira el 27 de febrero en el Polideportivo Municipal, sito en Costanera Kennedy esquina 3 de Febrero, de 11 a 13.

En Cruz del Eje, podrá retirarse el 26 y 27 de febrero de 9 a 15 en Olayón Club, ubicado en Sarmiento casi Vélez Sársfield.

En Río Cuarto, en tanto, puede retirarse en el centro cultural Viejo Mercado –  avenida General Paz 1100, el 28 de febrero de 11 a 13

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here