Por Redacción Alta Gracia- En la soleada mañana de este domingo 1 de octubre y por la quinta fecha de la Superliga, Talleres le ganó a Patronato por 1 a 0 y llega revitalizado al clásico contra  Belgrano. El gol de la victoria lo hizo el uruguayo Junior Arias.

Durante los primeros 45 minutos la “T” fue superior, controló la pelota y fue amplio denominador de los espacios en todas las líneas. El lateral Olaza, con sus proyecciones y centros bien ejecutados desde la izquierda fueron el arma fundamental de los dirigidos por Kudelka que crearon no menos de cinco de situaciones clara para abrir el marcador pero falló al momento de la definición.

En el complemento, el elenco de barrio Jardín siguió fiel a su libreto mientras que la visita no reaccionaba pero las soluciones llegaron desde el banco de suplentes. Absorbido por la marca, Marcelo Torres salió de la cancha para que ingrese Junior Arias, quien anotó el gol de la victoria a los 31 del segundo tiempo, tras una gran jugada colectiva.

Con esta victoria, Talleres llega de la mejor manera para enfrentar en la próxima fecha a Belgrano y desde la tribunas bajó el grito “en Alberdi tenemos que ganar”. El albiazul además de estar fortalecido además tiene la tranquilidad que cuando las cosas no salen, tiene recambio en el banco de suplentes.

 Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Lucas Olaza; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Marcelo Torres y Joao Rojas. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa, Lucas Márquez; Julián Marchioni, Marcelo Guzmán, Damián Lemos, Blas Cáceres; Adrián Balboa y Sebastián Ribas. Director técnico: Juan Pablo Pumpido.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: Mario Kempes

Fuentes: La Voz del Interior/ La Nueva Mañana

Foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 60 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here