Redacción Alta Gracia- En la continuidad de la segunda fecha de la Superliga de fútbol, Talleres cayó derrotado  por Godoy Cruz de Mendoza por 2 a 1. A pesar  de que el equipo Albiazul jugó con un hombre más durante más de un tiempo, no supo ganarlo.

El primer tiempo tuvo un trámite desfavorable para los dirigidos por Kudelka ya que el Tomba ejerció una buena presión sobre los volantes y así fue que a los 28 minutos, tras un rebote en un tiro libre ejecutado por el “Morro” García, Garro se encontró solo frente al arquero Guido Herrera, y definió con un tiro cruzado.

A los 43 minutos, los mendocinos se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de Henríquez. En el comienzo del segundo tiempo, el Tomba decidió jugar de contragolpe y Talleres se hizo de la pelota pero le costó abrir la defensa local hasta que a los 39 minutos Sebastián Palacios,  frotó la lámpara y metió un pase preciso para que Joao Rojas, que recién había ingresado desde el banco de suplementes, marque el empate.

Pero la alegría duró poco para la “T” y cuando se cumplía el tiempo de descuento  un desacople defensivo le permitió al «Morro» García marcar el 2-1, darle el triunfo al local y dejar con las manos vacías a los dirigidos por Kudelka.

Formaciones:

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Diego Viera, Facundo Cobos; Felipe Rodríguez, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Juan Fernando Garro; Javier Correa y Santiago García. DT: Mauricio Larriera.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Lucas Olaza; Fernando Godoy, Gabriel Ramírez, Juan Ramírez; Sebastián Palacios, Juniors Arias y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza).

Fuente y foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here