Redacción Alta Gracia- En el partido correspondiente a la fecha 27ª del Torneo de Primera División, Talleres cayó derrotado por 2 a 1 ante Temperley en el sur del Gran Buenos Aires y de esa manera dejó pasar una chance para meterse en el lote de equipos que clasifican a la próxima Copa Sudamericana.

El equipo de Frank Kudelka jugó bien pero chocó con la muy buena actuación del arquero del Gasolero, Leandro De Bórtoli. En el primer tiempo, la T dispuso de las mejores posibilidades para convertir pero no estuvo fino en la definición y en una jugada aislada el delantero Guevgeozian, ingresando por el segundo palo, puso el 1-0 para los locales.

Casi nada cambió en el segundo período. Talleres mantuvo la iniciativa, pero, a diferencia de los primeros 45, le costó encontrar claridad cuando se acercó al área de Temperley. El reloj marcaba 29 cuando llegó el segundo del Celeste. Gandolfi bajó dentro del área a Ariel Cólzera, Jorge Baliño sancionó la infracción y Chimino ejecutó el penal para el 2-0.

Talleres no se resignó y fue en busca del descuento. A los 40 Sebastián Palacios realizó una buena maniobra por izquierda, sacó un fuerte remate de derecha, De Bórtoli rechazó y la pelota cayó en los pies de Jonathan Giménez, quien terminó de decorar el resultado.

Formaciones:

Temperley: Leandro De Bortoli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Abel Peralta, Eduardo Di Lorenzo, Alexis Zárate y Lucas Mancinelli; Emiliano Ozuna y Mauro Guevgeozian. DT: Gustavo Álvarez.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Guillermo Cotugno; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Jorge Baliño.

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Cadena 3

 

 

 

Compartir esta noticia
(Visto 58 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here