Redacción Alta Gracia- Por la fecha 22 del Torneo de Primera División el Matador dirigido por Kudelka cayó ante el Cervecero por 1 a 0. El único gol del encuentro lo marcó Matías Orihuela, en el segundo tiempo, para el equipo conducido por Cristian Díaz, que consiguió su primer triunfo como DT del local.Talleres no mostró la intensidad ni el volumen de juego ni el cambio de ritmo de otros partidos y no pudo aprovechar la oportunidad de consolidarse en los puestos de copas.

A los 17 minutos del segundo tiempo, Matías Orihuela aprovechó un desborde de Contreras, en una pelota que no pudo despejar eficientemente Guido Herrera y puso el 1 a 0 que no se iba a alterar hasta el final. El Matador intentó una reacción y tuvo el gol en dos oportunidades en los pies de Sebastián Palacios; pero el travesaño y la buena actuación del arquero César Rigamonte le negaron poder llegar al empate.

De esta manera el albiazul dejó pasar una importante oportunidad para consolidarse en los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana  y continúa en el puesto 11º de la tabla de posiciones con 33 puntos. El próximo viernes, el equipo de Frank Kudelka será local de Tigre, en horario a confirmar y estará obligado a modificar la pálida imagen que dejó hoy en el Estadio Centenario de Quilmes.

Formaciones:

Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Cristian Trombetta; Matías Pérez Acuña, Adrián Calello, Maximiliano González, Matías Orihuela; Federico Andrada y Rodrigo Contreras. Director técnico: Cristian Díaz.

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar, Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil; Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ezequiel Rescaldani y Jonathan Menéndez. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Germán Delfino. ´

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: La Voz del Interior

Compartir esta noticia
(Visto 70 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here