Redacción Alta Gracia- En un partido pendiente de la  15ª fecha del torneo de Primera División y jugado en la noche del miércoles  en el estadio Mario Alberto Kempes, Talleres perdió en 2-0 ante Independiente en la noche del miércoles. Los goles del Rojo fueron marcados por Sebastián Palacios, en contra, y Emanuel Gigliotti.En los primeros minutos del primer tiempo el juego  fue de ida y vuelta ya que ambos equipos entraron  decididos a buscar el triunfo y jugar en campo rival. El local manejaba mejor la pelota pero carecía de profundidad mientras que los dirigidos por Holan se sentían cómodos jugando al contragolpe.

Y fue por esa vía que Independiente abrió el marcador, Talleres perdió una pelota en campo rival tras un tiro libre, quedó mal parado, y Barco aprovechó corriendo con velocidad por la izquierda, que derivó en un pase al medio que el delantero Palacios envió contra su propio arco cuando arremetía Rigoni, y con Herrera a mitad de camino, marcó el 1 a 0 para el visitante.

En el segundo tiempo el equipo de Barrio Jardín adelantó sus líneas pero lo pagó caro porque Rigoni ganó por la derecha aprovechando los espacios libres, remató al arco y exigió el rebote de Herrera, bien capitalizado por Gigliotti, que recuperó el balón, se acomodó y anotó el 2 a 0 con un remate desde el área chica.

Y así se fue yendo el partido con un Talleres que no tuvo su mejor juego y sufrió demasiado la falta de ideas de mitad de cancha para adelante. Ahora el equipo conducido por Kudelka  recibirá el próximo domingo a Godoy Cruz con la obligación de cambiar la pálida imagen dejada ayer en el Kempes.

Unidos por el fútbol

El partido tuvo la primera imagen con el ingreso conjunto de los jugadores de Talleres, Belgrano e Independiente, bajo la consigna #NoSomosEnemigos, que la campaña que iniciaron los jugadores luego del partido que terminó con la muerte de Emanuel Balbo el  pasado sábado. Increíblemente, hubo silbidos para la acción, aunque la mayoría acompañó con respeto. El volante de Talleres, Pablo Guiñazú hizo un breve discurso contra la violencia y luego se dio inicio al encuentro.

Por otra parte, el Gobierno de la Provincia de Córdoba dispuso constituirse en querellante en las actuaciones penales que lleva adelante la fiscal Liliana Sánchez para determinar las responsabilidades por el crimen de Emanuel Balbo. El hecho se produjo el sábado, en el estadio Kempes, en el clásico entre Talleres y Belgrano.

SINTESIS:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios o Gonzalo Klusener, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Nicolás Tagliafico y Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez, Martín Benítez y Emiliano Rigoni; Ezequiel Barco y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

Goles: PT, 26m Palacios (T), en contra. ST, 6m Gigliotti (I).

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Árbitro: Ariel Penel

Fuente: Telam- Enredacción.com

Fotos: Sergio Cejas- La Voz del Interior- Mariano Paiz

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here