Redacción Alta Gracia- Abriendo la fecha 23° del torneo de Primera División, Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes perdió 2 a 1 frente a Tigre. Es la segunda derrota consecutiva del albiazul y por lo tanto genera cierta incertidumbre justo en la vigilia del clásico ante Belgrano.La noche arrancó mal de entrada para los dirigidos por Kudelka porque apenas habían pasado 25 segundos del inicio del partido y Tigre ya se encontraba en ventaja. Fue a  partir de una jugada dentro del área local cuando tras un rechazo corto de Guiñazu, Cardozo con un disparo seco desde la medialuna, abrió el marcador.

Talleres no había asimilado todavía el primer golpe, cuando a los 10 minutos, Rincón se le escapó al defensor Gandolfi por la izquierda y tras un centro atrás fue Ellacopulos que libre de marca puso el 2 a 0.

De todas maneras,  a medida que pasaron los minutos los cordobeses comenzaron a despertar y fueron a la carga. De esta manera, antes de que culmine el primer tiempo, Palacios le sacó provecho a un penal  (Morales había tocado la pelota con la mano antes) y terminó poniéndole cifras definitivas al duelo.

El segundo tiempo  el albiazul falló en la puntada final para llegar al empate. Primero lo tuvo Rescaldani y la pelota dio en el palo; después fue Reynoso pero su disparo fue contralado notablemente por el arquero García. Después del pitazo final, el público reconoció el esfuerzo hecho por los jugadores de la T pero se retiró con la intriga que genera perder dos partidos de manera consecutiva.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Oliver Benítez, Erik Godoy y Diego Sosa; Gaspar Iñiguez, Agustín Cardozo, Emiliano Ellacópulos y Diego Morales; Ramón Mierez y Carlos Luna. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Federico Beligoy

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Gentileza Marcelo Fernández (La Nueva Mañana)

Compartir esta noticia
(Visto 169 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here