Redacción Alta Gracia- Por la fecha 28º del Torneo de Primera División, Talleres cayó por 1 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. El partido se jugó en la noche del viernes 16 en el estadio Mario Alberto Kempes y era clave para los dos pensando en la clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Con este resultado ambos suman 40 unidades, a tres de Rosario Central, que hasta el momento es el último equipo que se mete al torneo continental.

Mauricio Romero hizo el único gol del encuentro a los siete minutos del primer tiempo. Talleres terminó en inferioridad numérica porque en el epílogo fue expulsado directamente Leonardo Godoy.

El desarrollo del encuentro se mantuvo cerrado a los siete minutos del segundo período, cuando Brahian Aleman ejecutó un tiro libre desde la derecha y con mucho efecto asistió a Romero, quien la clavó de cabeza en el ángulo inferior izquierdo.

A los 29 minutos, la “T” lo pudo empatar cuando Nicolás Giménez forzó desde media distancia un rebote de Alexis Martín Arias con un cañonazo y si bien la pelota le quedó  servida  a Sánchez, remató desviado frente a la meta desprotegida. A los 44, tuvo la última posibilidad Victorio Ramis, pero definió a las manos del arquero.

En la próxima fecha, Talleres visitará a Rosario Central y será la última oportunidad para clasificar para la Copa Sudamericana.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera: Leo Godoy, Komar, Javier Gandolfi y Cotugno; Emanuel Reynoso, Pablo Guiñazú y Leo Gil; Sebastián palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Kudelka

Gimnasia de La Plata: Martín Arias; Facundo Oreja, Romero, Coronel y Lucas Litch;  Bonifacio, Rinaudo, S Romero y Alemán; E. Ramírez y Nelson Ibañez. DT: Mariano Messera.

Arbitro: Silvio Trucco

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Diego Roscop (La Nueva Mañana)

Compartir esta noticia
(Visto 53 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here