Comunicado de Prensa– Casa Abierta Villa Oviedo y Fundación Effetá invitan a una Charla Informativa sobre el “Programa de Parentalidad Positiva” de la SeNAF.

El Programa se desarrolla mediante Talleres de Capacitación para Padres sobre “Crianza Positiva” y tiene por finalidad aumentar las habilidades y la confianza en la crianza de los niños, al involucrar, incentivar y empoderar a las familias para enfrentar los problemas emocionales, sociales y de conducta comunes en la infancia y adolescencia.

El Programa de Parentalidad Positiva es una iniciativa de apoyo para padres, madres y cualquier persona que ejerza ese rol para la crianza de niños y adolescentes. 

El Seminario se desarrollará el día Martes 16 de Abril de 10.00 a 12.00 hs en el auditorio del Instituto Agrotécnico Padre Domingo Viera de Fundación Effetá (San Juan 650, Barrio Villa Oviedo). La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Este Programa de enseñanza fue creado en la Universidad de Queensland, Australia, tiene más de 30 años de trayectoria, es reconocido por la Organización de Naciones Unidas y está siendo utilizado en 26 países.

Inscripciones: 

* Por medio de formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScT26CF2EGcewaLKMxVlGyBRHel-PmQbQ43ktvypjqONgEVkw/viewform?vc=0&c=0&w=1&fbclid=IwAR1cBuV5XWvuHGaYlJnb82OM98gxPS73UrnfdnBriLfkbclVP41miiPefYQ

* Al teléfono 421163 o por mail a effeta@effeta.org.ar

Foto de archivo

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here