Por Redacción Alta Gracia-  En un partido válido por la fecha 29º del Torneo de Primera División, Talleres empató 3 a 3 con Rosario Central y quedó bastante lejos de la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana porque con el resultado obtenido en el Gigante de Arroyito, ya no depende de sí  mismo para ingresar a ese torneo continental.

Los dirigidos por Kudelka tuvieron todo para traerse una victoria de Rosario pero un error de Herrera en tiempo de descuento, desmoronó el buen trabajo del equipo durante los 90 minutos. La “T” pegó de entrada y a los 7 del primer tiempo ya estaba en ventaja con un gol de Jonathan Menéndez.

Y eso no fue todo, diez minutos más tarde, Gandolfi puso un cabezazo contra el palo derecho de Rodríguez y parecía que todo era para el equipo de barrio Jardín.

Sin embargo, todavía en el primer tiempo, el mediocampista rosarino Mauricio Martínez metió un un derecho entran al área y superó a Herrera. En el final del primer tiempo,  el árbitro Delfino cobró un dudoso penal contra Carrizo, y Teo Gutiérrez se encargó de poner la igualdad parcial para los Canallas.

En el segundo capítulo, el colombiano Gutiérrez se fue expulsado en el minuto 20 y el Matador aprovechó para volver a ponerse arriba en el tanteador por un gol de Victorio Ramis, a los 33. Y cuando todo era favorable para los de Córdoba, en tiempo de descuento Guido Herrera salió muy mal a cortar el último centro y el paraguayo Leguizamón marcó  el 3-3 definitivo.

Formaciones:

Rosario Central: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, José Leguizamón, Hernán Menosse y Paulo Ferrari;, Damián Musto, Gustavo Colman y Federico Carrizo; Mauricio Martínez ; Fabián Bordagaray  y Teófilo Gutiérrez. DT: Paolo Montero.

Talleres: Guido Herrera; Guillermo Cotugno, Juan Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Victorio Ramis y Jonathan Menéndez. DT: Frank Darío Kudelka.

Árbitro: Germán Delfino.

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Talleres.com

Compartir esta noticia
(Visto 50 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here