Redacción Alta Gracia- Talleres consiguió un nuevo triunfo al vencer como local a Atlético Tucumán, 2 a 1, en el encuentro que disputaron en el estadio Mario Alberto Kempes, correspondiente a la 26ta fecha del Torneo de Primera División. El equipo de Barrio Jardín fue dirigido por Raúl Armando porque Frank Kudelka no estuvo en el estadio debido al fallecimiento de su padre en las últimas horas.

Talleres fue el equipo que desde el arranque tuvo la iniciativa y en la primera etapa tuvo varias situaciones para convertir. Pero fue recién a los 41 minutos cuando a través de Palacios con un disparo seco puso en ventaja a la “T”.

En el arranque del segundo período, el local tuvo la chance de volver a convertir, pero el remate de emboquillada de Ezequiel Rescaldani, con el arquero Ayala a mitad de camino, se fue desviado.

Talleres pudo golpear, pero fue golpeado. A los 8 minutos una chilena de Menéndez fue rechazada sobre la línea por Gil, y un minuto después  llegó el empate. El arquero Guido Herrera quiso rechazar, pero le erró al balón, que fue a parar a los pies de Menéndez, quien totalmente sólo marcó el 1-1. El Matador se recuperó rápido del golpe y  volvió a ir al frente con el propósito de adelantarse en el marcador, algo que consiguió a los 13 minutos a través de un tiro libre ejecutado magistralmente por Gil.

 A partir de entonces,Talleres dispuso de las escenas necesarias para redondear una goleada, la cual no llegó por culpa de varias intervenciones de Ayala (tapó dos mano a mano con Leonardo Godoy y Rescaldani), y alguna imprecisión de los atacantes.

Formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Komar, Javier Gandolfi y Guillermo Cotugno; Pablo Guiñazú; Emanuel Reynoso y Leo Gil; Victorio Ramis, Ezequiel Rescaldani y Sebastián Palacios. DT: Raúl Armando

Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdéz, Jairo Palomino, Enrique Meza Brítez y Pablo Rosales; José Méndez, Guillermo Acosta,  Franco Quiroga y Tomás Cuello; Cristian Menéndez y Gonzalo Ontivero. DT: Pablo Lavallén

Árbitro: Diego Abal.

Fuente: La Nueva Mañana

Foto: Pedro Castillo (La Voz del Interior)

Compartir esta noticia
(Visto 60 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here