Redacción Alta Gracia- Luego de que se viralizara en las redes sociales un video de dos empleados jugando con ropa de trabajo en el patio del ex-bingo-donde funcionan las oficinas administrativas de la municipalidad-y una foto de un sereno manejando su moto sin casco, los tres trabajadores recibieron un llamado de atención.

Cristina Roca, Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Alta Gracia le contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA que a los protagonistas del video se les inició un sumario administrativo desde el momento en que hizo conocida la grabación. Esto significa que comenzó una investigación interna para determinar cuándo sucedió el hecho y en que circunstancias. A partir de los resultados de la misma se determinarán las medidas.

En relación a la foto del municipal conduciendo sin casco, Roca relató «consultamos con el Juzgado de Faltas y no podemos realizarle la multa. Pero se le hizo un llamado de atención que será extensivo para todos empleados, ya son la cara visible de la municipalidad y deben dar el ejemplo, aún fuera del horario de trabajo».

Cabe recordar que desde la semana pasada se compartió a través de whatsapp y facebook un video en que se ven a dos trabajadores jugando-peleando con el uniforme. Durante el fin de semana, un joven le sacó una foto a un municipal manejando su moto particular sin casco por el centro de la ciudad.

 

Foto: Facebook Rodri Martín

 

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here