Enrique Senestrari, Fiscal Federal Nº 1 de Córdoba, tomará declaración a un matrimonio dentro de la investigación por la muerte del oficial Juan Antonio Alós.

El testimonio de estas personas se suma a la causa a pedido de Marcelo Touriño, abogado defensor del Fiscal Emilio Drazile.

El letrado señaló: «El abogado de la querellante particular, que es la viuda de Alós, oportunamente dijo en el expediente por escrito que no conocían a esta señora. Pero ella y su esposo estuvieron presente en el momento en que la viuda de Alós buscaba a su marido. Esta mujer es la segunda persona que da la noticia del hecho. Es quien llama al 101 y la llamada la toma la oficial Burgos», apuntó.

«Esta señora con su nombre señala la situación de que no aparece Alós», agregó y cuestionó a la viuda de Alós, Rosana Luna y al abogado que la patrocina, Carlos Nayi por construir «un muro de mentiras y verdades a medias alrededor de la causa».

También se refirió a otra oficial de policía, que sería citada en las próximas horas, porque estaba junto a este matrimonio, en el grupo que contenía a Rosana Luna al momento de la desaparición de Alós.

«La importancia es demostrar que esta mujer existe y queremos ver si llamó al 101. Si ella llamó al 101 por qué la viuda manifestó que esta persona no existe», se preguntó.

Más información

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here