Redacción Alta Gracia– Llega la segunda edición de la fiesta «Soy noventoso» la mejor opción para salir el próximo fin de semana para los treintones y cuarentones de la ciudad y alrededores. El evento se llevará a cabo en el Complejo Coloccini el próximo sábado 11 de octubre.

Cuatro hombres que no se dedican a organizar fiestas, sino que trabajan en otros rubros, decidieron hace unos meses transformar todo lo que sucedía en el grupo de facebook «Soy noventoso»- donde se comparten videos, fotos y anécdotas de la década de los noventa- en una fiesta. El grupo cerrado comenzó con unos 600 contactos y hoy cuenta con 2600 amigos no sólo de Alta Gracia, sino de todo el valle.

Diego Sancho, uno de los organizadores, le contó a REDACCIÓN ALTA GRACIA: «surgió para darles un gusto a la gente y a nosotros, tenemos muchas expectativas para esta segunda edición (la primera fue en junio)».

«Subite al Delorean, te llevamos a los 90» es el lema de la fiesta: música de los ochenta y noventa, premios, regalos, sillones, «reservados» y todos los tragos de la época- más los actuales-: «Destornillador», «Séptimo regimiento», «Batata», «Pantera rosa» y «Gancia batido con vodka»…

«Soy noventoso» comenzará a las 23.30 horas en el Complejo Coloccini (pasando el Aeroclub sobre ruta C-45) y está destinada para personas de treinta a cuarenta y cinco años.

Las anticipadas tienen un valor de $90  y $100 en la puerta, ambas con una consumición libre. Hasta el viernes 10, las anticipadas las venden los organizadores en el Gold Café (frente a Plaza Solares) de 18.15 a 21 horas.

Más información

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here