Redacción Alta Gracia- Así lo afirmó en su carta de renuncia Carlos Adam, Secretario Legislativo del Concejo Deliberante de Alta Gracia.

En la mañana de este lunes 4 de noviembre, Adam entregó en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Alta Gracia su renuncia luego de que fuera puesto en duda su cargo en la sesión del miércoles 30 de octubre pasado.

«Soy yo el que toma la decisión de alejarse del peor Concejo de la historia de Alta Gracia, soy yo quien no quiere vivir más las constantes faltas de respeto y atropellos hacia algunos empleados y concejales en el recinto» manifiesta el funcionario en el último párrafo.

«Me he desempeñado con total entrega, responsabilidad y honestidad» comienza esgrimiendo y continúa «Lamentablemente tengo que decir que me he encontrado con un Concejo Deliberante inédito en su accionar en donde las chicanas, faltas de respeto, improperios, gritos y amenazas por parte de algunos de sus miembros y de ud, Sr. Presidente, son una constante».

Cabe recordar que Adam fue asignado secretario legislativo luego de que apartaran a Javier Almada de su cargo, tras los cruces dentro del bloque de Unión por Córdoba por la ordenanza que regularizaba las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) en la ciudad.

NOTA RELACIONADA:

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here