En la primera sesión del año del día 04 de marzo, los bloques Encuentro por Alta Gracia y Unión Cívica Radical, presentaron un proyecto de resolución en el cual se solicita al Gobernador José Manuel de la Sota y al Presidente del Banco de la Provincia de Córdoba la apertura de una nueva sucursal en nuestra Ciudad.

El mismo, se fundamenta en las demandas de los vecinos de Alta Gracia por la deficiencia en los servicios bancarios ofrecidos por el Banco de la Provincia de Córdoba, quienes sufren constantemente demoras en la atención, debiendo incluso hacer largas filas.

Con relación a esto, el concejal socialista Rodrigo Martínez manifestó: “Alta Gracia se encuentra muy por debajo del promedio nacional en cantidad de sucursales bancarias y cajeros con relación a sus habitantes, lo que hace que el sistema bancario público de la ciudad se encuentre completamente saturado. Esperamos que el proyecto sea aprobado ya que es en beneficio de todos los vecinos de la ciudad”.

Para finalizar, el Concejal aseguró que en otras ciudades de características similares a la nuestra, el Banco de Córdoba ofrece mayores servicios, y que el crecimiento proyectado para nuestra ciudad permite suponer que la situación empeorará de no tomarse las medidas adecuadas.

Fuente: Comunicado de Prensa

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here