Redacción Alta Gracia- Durante tres días la Juventud Socialista del país se congregó en la localidad de Cosquín con la participación de los máximos referentes del partido: Antonio Bonfatti y Miguel Lifschitz ex y actual gobernador de Santa Fe respectivamente. 

Desde Alta Gracia participaron los referentes locales planificando acciones para el 2018 , año en el que se avecina una gran conflictividad social a nivel nacional, provincial y local.

“En la ciudad el desafío es ver cómo podemos volver a reunir todo el espectro progresista local, sumando otros espacios, teniendo un diálogo con varios sectores. A partir de febrero o marzo ya vamos a empezar a hablar con otros sectores para poder confluir en un armado común”, dijo a REDACCIÓN ALTA GRACIA Rodrigo Martínez ex concejal y miembro de la Junta provincial del partido Socialista.

En relación al encuentro, participaron más de 1.300 jóvenes de todo el país del 29º campamento de las Juventudes Socialistas. El ex gobernador santafesino, Antonio Bonfatti expresó que “el socialismo tiene que construir una alternativa plural para la Argentina, es momento de empezar a trazar un proyecto inclusivo y amplio que asiente las bases de un país con valores y que contenga soluciones para los 45 millones de argentinas y argentinos“.

“El mensaje que nos dejó tanto Bonfatti como Lifschitz  es el que los jóvenes debemos empezar a asumir un rol más protagónico en el partido, además de ser parte de las conducciones socialistas del país”, dijo Martínez.

Finalmente recordó que una vez más los socialistas reafirmaron que “el límite es Cambiemos y Macri”, como objetivo de construcción en el armado de futuras alianzas o acuerdos programáticos.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here