Por Noelia Martín– Una sola denuncia en la Unidad Judicial aparentemente no basta para que este agresor sexual-al que cientos de mujeres denunciaron a través de las redes sociales- sea aprehendido.

Así lo manifestó Silvia, una de las víctimas, a REDACCIÓN ALTA GRACIA, luego de una reunión con el fiscal Diego Fernández, quien llevaba la causa.

La única denuncia por “abuso sexual simple” fue efectuada por esta mujer, vecina del sector donde este sujeto ataca a mujeres desprevenidas o le grita improperios sino le dan dinero. Según su testimonio, los funcionarios de la justicia le dijeron que esta sola denuncia no basta para internarlo en un nosocomio psiquiátrico, a pesar de los cientos de mensajes que recibieron Silvia y Cintia-otra de las víctimas- tras exponer su situación en facebook.

La víctima y esta periodista, lamentamos profundamente que el accionar de la justicia no haya solucionado el problema, ya que pareciera, como dice la vox pópuli «están esperando que pase algo peor para detenerlo» ya que este hombre acosa mujeres desde hace muchísimos años en la misma zona.

EL HECHO

Silvia relató a REDACCIÓN ALTA GRACIA que una noche-a fines de agosto- se dirigía a comprar comida hecha para la cena, por Avenida del Libertador, cuando fue sorprendida por este sujeto, quien se encontraba oculto en inmediaciones a la casilla de revistas. El hombre la arrojó al suelo, le manoseo los pechos, la cola y sus partes íntimas, -no robó sus pertenencias- mientras le decía groserías al oído. Ella pudo levantarse y gritar, hecho que llamó la atención de dos policías de infante que se encontraban en la esquina de José Hernández y Libertador, quienes la asistieron.

  • VER TAMBIÉN

Nueva denuncia contra el acosador de Avenida del Libertador

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here