Redacción Alta Gracia– El pasado 8 de febrero las organizaciones vinculadas al Encuentro de Organizaciones realizaron una marcha en el marco de la campaña «Por la digna educación» a fin que el Estado cumpla con proveer materiales a los sectores populares. Las clases empezaron y los útiles aún no llegaron. Ayer marcharon de nuevo

Este lunes 6 de marzo, a casi un mes de la marcha que convocó a más de 1500 personas en la ciudad de Córdoba en donde fueron vecinos de Alta Gracia, los reclamos por útiles, guardapolvos y zapatillas para unos 6 mil chicos y chicas en toda la provincia aún no llegaron.

En el medio renunciaron algunos miembros de la Secretaria de Desarrollo Social de la Provincia y, según los referentes territoriales que se encontraron nuevamente con algunos funcionarios de esta área, no están al tanto de los pedidos y solicitudes que se vienen realizando desde el año pasado.

Lourdes Criado, delegada del Barrio 1 de Mayo en esta actividad explicó que tanto los funcionarios del área de Educación como de Desarrollo «desconocieron el reclamo y nos volvieron a estirar el día de entrega. Ayer dijeron que este jueves 9 de marzo podría estar llegando algo de material. Caso contrario evaluaremos entra las organizaciones los pasos a seguir», explicó a este medio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here