Redacción Alta Gracia- En otra pobre actuación desde que es dirigido por Sebastián Méndez, Belgrano cayó este martes por 1-0 ante Defensa y Justicia por la fecha 22 del torneo de Primera División. El encuentro se disputó en el Mario Kempes sin hinchas, debido a la sanción que pesa contra el club de Alberdi, tras la muerte del hincha Emanuel Balbo.En el primer tiempo, el Pirata comenzó dominando pero no tuvo profundidad y a medida que pasaban los minutos, el Halcón de Florencia Varela se fue animando y llevó peligrosidad al arco defendido por Acosta aprovechando los errores de la defensa celeste.

En la segunda etapa, el equipo de Méndez intentó tener más presencia ofensiva a partir del ingreso de Matías Suárez por Aquino y tuvo dos situaciones claras de gol. Pero cuando el partido parecía encaminarse hacia un empate, a los 38 minutos el «Cuti» Romero cometió un infantil penal que Barboza convirtió en gol para darle la victoria definitiva a la visita.

Formaciones:

Belgrano: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Federico Lértora, Guillermo Farré y Claudio Aquino; Fernando Márquez y Claudio Bieler. DT: Sebastián Méndez.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Alexander Barboza, Mariano Bareiro y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Hugo Silva e Ignacio Rivero; Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Fuente: La Voz del Interior

Foto: Diego Roscop (La Nueva Mañana)

Compartir esta noticia
(Visto 113 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here