Cadena 3- Será el jueves, a las 18.30, desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz. Su hermano, Juan, hizo un video para convocar por redes. Llama a manifestarse en silencio y de forma pacífica. 

Familiares y amigos de Blas Correas, el adolescente de 17 años asesinado de un balazo en la espalda en una persecución policial el jueves pasado en la ciudad de Córdoba, convocaron a una marcha para pedir justicia.

La movilización será el próximo jueves, a las 18.30, desde la intersección de las avenidas Colón y General Paz, en el microcentro de la capital provincial.

El hermano, Juan, publicó un video en su cuenta de Instagram para convocar a «todos los que quieran Justicia».

Ver esta publicación en Instagram

Por vos, hoy y siempre. #justiciaporblas

Una publicación compartida de Juanse (@juansepavez) el

Los allegados al joven fallecido solicitaron que la manifestación sea “en silencio y pacífica”, con barbijo y distanciamiento social.

«Mi hermano era un pibe tranquilo y lo queremos recordar así, marchando en silencio, para no mantenernos en el odio y en la venganza, que no nos hace bien», dijo Juan Correas en diálogo con Cadena 3.

Aseguró que no quieren que nadie más atraviese el dolor que vive toda la familia y reiteró que todo aquel que se acerca sea para acompañar el pedido de justicia.

«Es una marcha que trasciende la política, lo religioso, el género y la clase social. Pedimos que se respete el deseo de la familia, que sea pacífica y en silencio», subrayó.

Por el hecho, hay dos uniformados detenidos, imputados por el delito de homicidio calificado agravado por el uso de arma de fuego.

Informe de Guillermo Panero.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here