En una carta publicada en su cuenta de facebook «Walter Saieg Legislador», el actual ministro de seguridad de la provincia de Córdoba y ex intendente de la ciudad de Alta Gracia subió una carta dirigida a los vecinos. En la misma, reafirma su voluntad de seguir trabajando desde el espacio de Unión por Córdoba «más allá del cargo que me toque ocupar». Texto completo

Querida Familia:
Mi vida política me ha llevado a ocupar cargos en los más diversos ámbitos. Estuve en cada momento dónde más me necesitaron y podía ser más útil al pueblo de Córdoba. Pertenezco al proyecto de Unión por Córdoba, al que siempre acompañé con total convicción.
Pero desde cualquier espacio en el que me tocó estar, mi corazón y mi razón siempre estuvieron cerca del lugar que es mi origen, dónde están mis afectos y mis vecinos: Alta Gracia. Ustedes saben que muchos de los avances y las obras que hoy disfrutamos, están vinculados con mi empeño permanente de acercar beneficios a esta ciudad. No es que el resto de la provincia me importe menos, pero Alta Gracia me importa más.
Asi fue, por ejemplo, que siendo Legislador Provincial logramos la Autovía Córdoba – Alta Gracia. Como Presidente de la Lotería de Córdoba pudimos cumplir el sueño de reconstruir definitivamente nuestro querido Sierras Hotel. Cuando fui Intendente de esta, mi ciudad, las obras que realizamos están a la vista: Nuevos accesos a la ciudad, asfalto, iluminación, plazas, parquización, la Navidad en Alta Gracia, el cierre definitivo del basural, la puesta en valor del Parque García Lorca, la apertura de la calle del Sierras Hotel, entre tantas otras; y como Ministro de Gobierno y Seguridad de la Provincia de Córdoba aporto todo lo que puedo para que Alta Gracia siga creciendo cada día, enviando permanentemente pavimento articulado, fondos para infraestructura, puestos de trabajo, luminarias y mucho más.
A esta, mi ciudad, le he dedicado mis mayores esfuerzos. Aquí nací y seguiré siendo parte en los años por venir. Vivir en Alta Gracia significa para mí el día a día con la gente, buscando objetivos comunes, participando y colaborando como uno más para mejorar éste, nuestro lugar en el mundo. Por eso, si a alguien aún le quedan dudas: para mí, no hay nada más importante que mis vecinos.
Estamos en tiempo de esperanza renovada y nos preparamos para la enorme oportunidad de, con De la Sota, tener un presidente cordobés conduciendo los destinos del pueblo argentino. Y con Schiaretti gobernador, nuestra provincia y Alta Gracia seguirán en el camino del progreso. Yo, como siempre, estaré dentro de este proyecto.
Más allá del cargo que me toque ocupar, seguiré pensando qué más puedo hacer por Alta Gracia, porque mi corazón siempre está puesto en esta, mi ciudad.
Con el afecto de siempre.
Walter Saieg

carta_saieg

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here