Redacción Alta Gracia- Desde hace unos días vecinos de los barrios Liniers, Villa Oviedo y 8 de Agosto, reclamaron por la falta de suministro. Ennio Masini informó que se rompió la computadora de la estación de bombeo.

Según los vecinos de la zona alta de barrio Liniers, el agua se cortó hace – al menos- tres días, sin embargo, Masini aseguró que la computadora que trabaja en la digitalización de la estación de bombeo de barrio Liniers, colapsó en la tarde del jueves.

En diálogo con la FM 103.9, el presidente de la Cooperativa de Obras Sanitarias (COSAG) dijo que el servicio de agua potable se estaría reestableciendo entre la siesta y la tarde de este viernes.

Los reclamos surgen de vecinos de barrio Liniers, 8 de Agosto y Villa Oviedo. Masini dijo que, en relación a la 8 de agosto, el suministro es deficiente porque las conexiones son precarias. «Hay un proyecto de infraestructura dando vueltas, hay dos conexiones que abastecen a varias familias y, lógicamente, el mismo no va a ser óptimo», dijo.

Al parecer, la bomba que abastece de agua a las zonas más altas, dejó de funcionar porque la computadora que la regula, se rompió. «Estamos trabajando en ese tema. Esperamos poder restablecer el servicio a la siesta, o más tardar a la tarde», finalizó Masini.

Los vecinos manifestaron su preocupación en la falta del líquido vital ya que las altas temperaturas que se están viviendo en éstos días, la situación se complica aún más. Es por ello que solicitaron un camión cisterna que pueda abastecer en tachos o tanques hasta tanto se reestablezca el servicio.

Compartir esta noticia
(Visto 139 veces. 1 visitas hoy)

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here