Redacción Alta Gracia- Este viernes hubo algunos movimientos en el seno del Concejo Deliberante ya que Roberto Urreta pidió licencia, aprobaron la continuidad de Daniel Villar y asumió Duilio Silva acompañado de la militancia.

El bloque de Alta Gracia Crece cuestionó que los – ahora funcionarios- que fueron elegidos como concejales hayan pedido licencia a la banca pero sin haberla ocupado ni un sólo día.

Foto Redacción Alta Gracia

Este no es el caso de Roberto Urreta quien este viernes ejerció su último día como edil para ser funcionario en el área de la Secretaria General y de Ambiente, sitio que ya conoce y donde se movió como pez en el agua.

Por otra parte y, luego de una sesión «secreta» el oficialismo propuso la continuidad de Daniel Villar al frente de la Asesoría Letrada. Tal moción no fue avalada por la oposición ya que volvió a ratificar los argumentos que tuvieron sus predecesores hace más de cuatro años.

Finalmente Duilio Silva juró como concejal en reemplazo de Urreta. Silva fue acompañado por un gran número de militantes con quienes viene trabajando el territorio desde hace años.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here