Cadena 3- Matías Rodríguez, un riocuartense de 19 años, está internado por un politraumatismo intracraneal. El hecho ocurrió en el hotel Soho de la villa serrana, donde se realizaba una fiesta en la piscina.

El joven de 19 años oriundo de Río Cuarto continúa internado en grave estado luego de haberse golpeado la cabeza contra el suelo de una pileta el sábado en un hotel de Villa Carlos Paz.

El episodio ocurrió por la tarde en el hotel Soho Village de la ciudad serrana durante una «pool party» -fiesta en la piscina- del establecimiento.

El adolescente fue trasladado tras el impacto al Hospital Municipal de Carlos Paz, donde ingresó desorientado y posteriormente se descompensó.

Las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento muestran cómo el joven se tira a la pileta y sale con la ayuda de sus amigos.

Matías Rodríguez luego fue derivado al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, donde está internado por un politraumatismo intracraneal con pronóstico reservado internado en la unidad de cuidados intensivos.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here