Redacción Alta Gracia- Este jueves seguirán las lloviznas aisladas, cielo parcialmente nublado y leve descenso de temperaturas. Para el fin de semana se estima aumento de humedad y temperatura.

De acuerdo al informe de Defensa Civil, este jueves estará parcialmente nublado. Temperatura máxima de 24C. Vientos NE a 15 a 30 km / h. El cambio temporario de masa de aire conducirá a un descenso de la temperatura. Durante la mañana el viento del sector este trae humedad en la capas bajas por lo que se prevé neblinas matinales y lloviznas dispersa con el correr del día las condiciones de tiempo mejoran  con una masa de aire algo más frescas asociada a un sistema de alta presión en superficie ubicado sobre el este del país.  

VIERNES: Se espera un aumento sostenido de las marcas térmicas, con ambiente caluroso y con viento norte. Las altas temperaturas se mantendrán a lo largo del fin de semana, incluso para comienzos de la semana entrante. 

SÁBADO:  El nuevo sistema frontal frío ubicado en el sector patagónico alcanzará la franja central, acompañada por el ingreso de una perturbación en la media atmósfera desde el oeste,  lo cual incrementaría la nubosidad desarrollando lluvias y tormentas dispersas, Se espera que las precipitaciones se desplacen desde el centro del país hacia el norte durante el día.  

DOMINGO: Se prevé que las altas presiones nuevamente se presenten sobre el este con vientos con componente norte, cielos con más sol y temperaturas en ascenso.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here