La Voz del Interior- En varias ciudades se regularizó este viernes pero en otras aguardan aún. Salsipuedes y partes de Unquillo y Mendiolaza esperan que en la tarde de este viernes se recupere la plena prestación.

En Sierras Chicas se van normalizando este viernes los servicios de provisión de agua potable de red, luego de quedaran afectados y cortados por más de un día tras los problemas registrados en las plantas potabilizadoras del dique La Quebrada y de La Calera, que abastecen a esta región. Hay localidades que ya registran un suministro normal y otras que tienen barrios que deberán esperar algunas horas más.

En la planta del dique La Quebrada quedó normalizado en la mañana de este viernes el suministro para la ciudad de Río Ceballos, aunque puede alguna dificultad o demora provisoria para los sectores más altos de la localidad. Pero el aporte desde esa planrta no llega aun a Salsipuedes y al sector de Unquillo que depende de este esquema de provisión.

Unquillo y Mendiolaza tienen aún alrededor del 40 por ciento de sus barrios sin suministro regularizado. Se espera que allí pasado el mediodía también se normalice.

Mientras, la planta potabilizadora de La Calera, que abastece a la mayor parte de los habitantes de Sierras Chicas, está empezando a funcionar correctamente este viernes, con lo que el servicio ya llega de modo habitual a La Calera, Villa Allende y a las partes de Mendiolaza y Unquillo que dependen de esa red de distribución.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here