“Siento Rock Nacional” cumple 14 años

0
381
Siento Rock Nacional 2008, en la FM 103.3.

Redacción Alta Gracia- El mítico programa radial lleva catorce años en el aire. Y aunque fue cambiando la ubicación en el dial, tiene un público cautivo que lo sigue a todos lados. El domingo 10 de junio festejaron como es costumbre, con un recital de varias bandas en la Explanada del Reloj Público.

El festejo fue el domingo pasado, desde las 15 horas, con Dromedarium-Buenos Aires- y Mandril- Córdoba Capital- como bandas invitadas y Holos como anfitriona. El año pasado la organización, a cargo del locutor Marcelo Páez, trajo por primera vez a Cabezones, banda santafesina de rock alternativo.

Páez junto a Wily Quiroga de Vox Dei.

 

Paéz manifestó a REDACCIÓN ALTA GRACIA al igual que en las redes sociales: “Jamás imaginaríamos perdurar hasta éstos días…Felices de seguir apostando a un género que amamos!”

Entrevistando a Ricardo Iorio.

El programa permaneció nueve años en la FM Alta Gracia 103.3, un año en Tortuga 102.7 y desde 2014 en FM 93.3 Siempre Radio. Durante estos años, el locutor entrevistó a personalidades como Ricardo Iorio, referente de Almafuerte, Andreas Kisser y Derrik Green de Sepultura y Wily Quiroga de Vox Dei, entre otros muchos.

Junto a Derrik Green, cantante de Sepultura.

Fotos Gentileza Marcelo Páez

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here