Redacción Alta Gracia- El Concejo Deliberante sesionará éste miércoles 15 para tratar un pedido del Ejecutivo para financiación, proyecto para nomenclar calles y el emplazamiento del busto a Eduardo Luppi en Plaza Mitre.

La Carta Orgánica Municipal prevé en su Art.76° la posibilidad de convocar a Sesiones Extraordinarias cuando ingresen temas que requieran de tratamiento legislativo es por lo que la Viceintendenta Presidenta del Honorable Concejo  Deliberante Ab. María Cristina Roca convoca a Sesión Extraordinaria.

La misma se desarrollara mañana miércoles 15 de enero de 2020, a la hora 10:00 en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Belgrano 15 – Planta Baja – a fin de tratar los siguientes temas:

1.      Lectura y aprobación del acta correspondiente a la Sesión Extraordinaria del día 27 de diciembre de 2019.-

2.      Expediente N° 494/I/19 Ref.: Proyecto de Ordenanza elevado por el Departamento Ejecutivo – Ref.: Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la Provincia de Córdoba.

3.      Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Pedro Spinetti – Ref. Emplazamiento de un Busto en homenaje al Dr. Eduardo Luppi en Plaza Mitre, donado por el Instituto Manuel de Falla.-

4.      Proyecto de Ordenanza presentado por el Bloque de Alta Gracia Crece Ref.: Nomencladores en la vía pública.-

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here