Redacción Alta Gracia- Ambos discutieron fuera de una vivienda y uno de ellos le habría pegado con un caño de metal al otro. El agresor es ex pareja de una mujer de 35 años y la víctima era la actual.

Según manifestó el fiscal Diego Fernández, del Turno I de la Fiscalía de Alta Gracia a los medios, el hecho ocurrió a las 23 del sábado 25 de agosto en un domicilio de la localidad vecina, sobre Ruta 5, kilómetro 48.

Allí convivían Juan Carlos Festa (65) y María Cristina Albornoz (35). Anoche se acercó al lugar Juan Carlos Giménez (47)-quien tenía restricción domiciliaria por violencia familiar- y tras una breve discusión y posterior pelea con Festa en el exterior de la casa, Giménez le habría asestado un golpe con un caño de metal en la región del cráneo, lo que habría provocado el deceso en el lugar. Festa había salido afuera porque se habían quedado sin gas.

La mujer observó la discusión y tras lo ocurrido, por seguridad se encerró dentro de su casa y dio aviso a la policía. Los uniformados se constituyeron en la morada y con la premura del caso procedió a la aprehensión del agresor en cercanías al lugar, quien no ejerció resistencia. La Fiscalía dispuso preservar el sitio con un cordón criminalístico e intervino personal de Policía Judicial, quienes retiraron el cuerpo del occiso para realización de autopsia.

También interviene la División Investigaciones de la Departamental Santa María recabando elementos probatorios para poder establecer el móvil y las circunstancias que rodearon al lamentable evento delictual.

Giménez fue imputado y quedó detenido como supuesto autor de homicidio, se le extrajo sangre para dosaje y será trasladado al establecimiento penitenciario de Bouwer.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here