Por Redacción Alta Gracia. «La medida va en consonancia con recomendaciones de organismos internacionales que determinan que existe una disminución considerable del riesgo de contagio si todos los habitantes utilizan elementos tapabocas», anunciaron desde el Instagram de Villas Ciudad de América.

El uso obligatorio de protectores faciales, tapabocas y/o mascarillas de tela de confección doméstica para todas las personas que circulen dentro del ejido Comunal para realizar trámites, compras, o alguna otra actividad esencial.

Cabe aclarar que los tapabocas o mascarillas de tela pueden ser confeccionados por cada individuo. De ninguna manera se exige el uso de barbijos reglamentarios, mascarillas quirúrgicas o respiradores Nº 95, que son suministros esenciales y deben seguir reservados para los trabajadores de la salud.

«Tomemos conciencia ya que se aproximan días muy complicados de esta pandemia. Si no hay necesidad de salir quedémonos en casa, es el lugar más seguro. ¡Nos cuidemos entre todos!», pidieron desde la comuna.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here