Cadena 3– Fetap anunció que no habrá restricción en las frecuencias por lo menos hasta el miércoles. Es para colectivos con recorridos de más de 60 kilómetros.

La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (Fetap) decidió suspender la restricción de frecuencia nocturna en el servicio de transporte interurbano de la provincia de más de 60 kilómetros.

Al respecto Enzo Noriega, titular de Fetap dijo a Cadena 3 que “están manteniendo reuniones”  con el Gobierno provincial y aseguró que “con gran esfuerzo las empresas van a esperar hasta el día miércoles”.

“El miércoles estamos convocados a las 10 de la mañana con Gabriel Bermúdez (Secretario de Transporte de la Provincia) y esperamos tener una buena noticia porque esto va a tener un efecto sobre los usuarios”, advirtió.

“Esto es un problema que nos viene desde arriba que no sabemos cómo resolverlo”, planteó.

En este marco agregó: “Hemos tratado de conocer la situación de todas las empresas y ver las posibilidades que tienen. Vivimos un momento difícil y grave porque las economías se vieron resentidas con el incremento del combustible”.

“Hay muchas modalidades, hay un universo de recorridos y esa forma de transporte que tratamos de explicar a la autoridad nos provoca cada día más gastos”, manifestó.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here