Comunicado de Prensa- Ampliamos las horas para que disfrutes de Semana Santa en Alta Gracia. Desde el martes 11 al domingo 16 de abril abrimos durante todo el día, desde la mañana hasta la tarde.

Durante Semana Santa abrimos con horario corrido, para que puedas recorrer y conocer este Patrimonio Mundial, y descubrir su importancia en la conformación de las comunidades. Del martes 11 al viernes 14 de abril de 9 a 19 horas; el Sábado Santo y el Domingo de Pascua de la Resurrección de 9.30 a 18.30 horas. También contarás con más opciones para realizar visitas guiadas, los turnos disponibles son a las 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 y 17 horas, cupo limitado a completar por orden de llegada.

Además, con motivo de la celebración de esta fecha, se realizarán visitas guiadas temáticas a la Iglesia, los días martes 11, miércoles 12 y sábado 15, a las 11 y a las 16 hs.

Vení a encontrarte con las historias de los diferentes espacios que conforman esta Casa, y a participar de las actividades que diseñamos para que pasemos un momento de reflexión y contemplación en la Residencia de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia.

Sé parte de la Semana Santa en el Museo, del martes 11 al domingo 16 de abril, entrada general $20, incluye visita guiada. Residentes de Alta Gracia entrada sin costo acreditando domicilio.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here