Por Redacción Alta Gracia. El martes 24 de marzo, el colectivo Jóvenes por la Memoria convoca a una marcha para recordar el  día de la Memoria por la Verdad y la Justicia. La convocatoria es las 17 en el Reloj Público de Alta Gracia. Cabe destacar que el colectivo Jóvenes por la memoria está conformado por vecinos y vecinas de Alta Gracia y la región, que viene organizando desde hace casi una década, la marcha, el acto y festival de la Memoria. Además organizan las actividades artísticas y educativas en los días previos y posteriores. 

Este año, se prepararon intervenciones artísticas para interpelar a los vecinos. Además se realizaron actividades en cerca de diez escuelas de la región con talleres participativos.

En ese contexto, el 24 de marzo desde el Colectivo convocan a las 17 al Reloj Público, para marchar desde las 18, hacia la Plaza Mitre (nuestra Plaza de la Memoria). A las 19 se realizará un acto donde se leerá el documento único, elaborado de manera abierta, multisectorial y participativa, para luego inaugurar un festival con músicos locales.

 

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here