Redacción Alta Gracia- Dos pertenecen a Alta Gracia.

ALTA GRACIA

Según el informe diario brindado por la Municipalidad de Alta Gracia, en la localidad de Alta Gracia, en el día de la fecha, se confirmaron dos nuevos casos positivos de COVID-19:

  • Un caso positivo, tratándose de un adulto que consulta por síntomas, quien se encuentra en buen estado clínico. Pertenece al personal de salud.  Nexo epidemiológico en investigación.

NOTA RELACIONADA:

  • Un segundo caso positivo, tratándose de un adulto mayor de 72 años, quien consulta por síntomas, en buen estado de salud. Se busca nexo epidemiológico.

MALAGUEÑO

Tres nuevos casos en la localidad vecina, dos pertenecientes al barrio Siete Soles y uno a La Perla. Suma un total de 37 casos.

DESPEÑADEROS

El intendente de Despeñaderos, David Boaglio, informó durante la mañana de este miércoles 12, en las redes sociales gubernamentales, que se detectó el primer caso de Covid-19 u que se cierra de manera preventiva la Cooperativa y Servicios Públicos.

NOTA RELACIONADA:

VILLA LA BOLSA

Desde el Área de Prensa de la comuna de Villa La Bolsa, aclararon que el nuevo caso que aparece en el informe provincial en el día de la fecha, se trata de un hombre que vive en Cerro de las Rosas (Córdoba Capital) y que tiene domicilio en Villa La Bolsa. Se realizó el hisopado en una institución privada.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here