Por Redacción Alta Gracia. El miércoles 26 por la tarde, se lanzó el Operativo Verano 2018- 2019 en el departamento Santa María, Calamuchita y Tercero Arriba. El director General de las departamentales Sur, Jorge José López señaló que participarán 1200 efectivos y 100 unidades móviles.

El acto se realizó por la tarde en la Plaza Solares de Alta Gracia. Participaron el intendente Facundo Torres, el viceintendente Juan Manuel Saieg, jefes y jefas comunales como Susana Stabio, Elisa Martínez, Carlos Gúzman, entre otros funcionarios públicos de la zona. Además, participó Carlos Massei como representante provincial, entre otros, el jefe de la departamental Santa María, Ramón Romero, el fiscal del Turno 2, Alejandro Peralta Otonello, entre otros.

«El operativo verano consiste en brindar mayor presencia en las zonas turísticas, no así dejar desatender las tareas que se hacen habitualmente», precisó Romero. Agregó que, las localidades que tendrán más presencia policial serán donde se encuentran los balnearios y ríos con los recursos humanos que tienen.

Compartir esta noticia

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here